(+57 1) 336 16 24 Contáctanos
0Item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Medida

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 10 de un total de 32

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  1. Luxometro

    Referencia: UT382

    Marca: UNI-T

    UT382 Iluminómetros

    El iluminómetro profesional del bolsillo de la serie UT380 tiene las características de alto nivel de integración, de la disipación de la energía baja y de la alta precisión. Puede probar intensidad de luz de 0 a 20000Lux. UT382 puede comunicarse con el PC, que almacena y analiza datos en tiempo real. También puede transmitir los datos almacenados en el iluminómetro a la computadora, que analiza, imprime y guarda los datos. Es aplicable a las prueba iluminación de espacios.

  2. Tacómetro óptico

    Referencia: UT372

    Marca: UNI-T

    Tacómetros sin contacto UT372

    Tacómetros digitales fotoeléctricos de la serie UT370 con funcionamiento estable, seguro y confiable. El diseño del circuito del dispositivo toma un solo chip como núcleo. El muestreo de velocidad giratoria eléctrica y el procesamiento y diseño de aspecto único hacen que el dispositivo se convierta en un tacómetro con un excelente rendimiento. Se puede utilizar para medir la velocidad de giro y contarla. El rango de revoluciones es de 10 a 99999 r / min. El rango de recuento es 0 ~ 99999. Es aplicable en escuelas, fábricas, Agencias de protección ambiental, Laboratorios, y así sucesivamente.

  3. Anemómetro digital

    Referencia: UT362

    Marca: UNI-T

    UT362 Anemoscopios

    El anemógrafo usado para medir la temperatura del viento, la velocidad del viento y la capacidad del viento, que es de funcionamiento estable, confiable. El dispositivo puede ser ampliamente utilizado en los campos tales como protección del medio ambiente, higiene del trabajo, empresa industrial, investigación científica. Se aplica a la medición del ruido ambiental, el ruido de equipo de maquinaria y la medida acústica arquitectónica.

  4. Decibelimetro digital

    Referencia: UT352

    Marca: UNI-T

    UT352 Medidor de Nivel de Sonido

    El medidor de nivel de sonido digital de la serie UT350 con funcionamiento, seguridad y confiabilidad estable puede ser ampliamente utilizado para la protección del medio ambiente, laboral e higiene empresarial, investigación científica y enseñanza. Se aplica a la medición del ruido ambiental, la medición del ruido de equipo de maquinaria y la medida acústica arquitectónica.

  5. Camara termografica

    Referencia: UTI160A

    Marca: UNI-T

    UTi160A IR Camara Termica está diseñada con detector de infrarrojos de 160 * 120 píxeles, con núcleo y apoyo de alta calidad de la lente óptica y la facilidad de uso del sistema operativo. Es preciso, claro para ver en imágenes, fácil de llevar. La elección de un UTi160A significa eficacia de trabajo significativa y precisión de medición de alta temperatura, que es una opción perfecta para los usuarios que ya están acostumbrados a termómetros IR.
    Industrias aplicables: energía eléctrica, construcción, electrónica, fundición, energía, ferrocarril, automóvil, petroquímica

    $ 5.792.900
  6. Datalogger

    Referencia: UT330B

    Marca: UNI-T

    La serie UT330 es un tipo de datalogger digital equipado con la temperatura digital de alta precisión, el módulo de la humedad, el módulo de presión barométrica y el microprocesador ultrabajo del consumo de energía. El producto tiene funciones como: IP67 impermeable y a prueba de polvo, de alta precisión, gran capacidad de almacenamiento, ahorro automático, transmisión de datos USB, imagen basada en gestión de computadora y estadísticas. Llega a los requisitos de varias mediciones de alta precisión y de temperatura a largo plazo, humedad, y de la supervisión barométrica de la presión y de la grabación. Puede aplicarse a la medicina, transporte y almacenamiento.

    Caracteristicas:
    1. IP67 impermeable ya prueba de polvo.
    2. Alta precisión ± 0.5 ? (temperatura) e ± 3% RH (humedad)
    3. Gran capacidad de almacenaje de 60000 expedientes, conveniente para la temperatura a largo plazo, la humedad y la prueba barométrica de la presión.
    4. El software amistoso amistoso de la gerencia de la computadora del anfitrión.
    5. Soporta chino simplificado, chino tradicional, inglés y interfaces de operación multi-estilo.
    6. El dispositivo dibuja el registro mediante gráficos de curva y muestra en una, varias o todas las curvas. Mueva el ratón y muestra los datos específicos en detalle.
    7. Los gráficos de la curva se pueden ahorrar como cuadros de BMP, y los expedientes de datos se pueden exportar como CSV, TXT.
    8. Configuración rica del usuario, incluyendo username, umbral de la alarma de la temperatura alta y baja, intervalo de la muestra, modo de la puesta en marcha.

  7. Medidor de monóxido

    Referencia: UT337A

    Marca: UNI-T

    T337A Probador de Monóxido de Carbono
    ET110 es un medidor portátil de monóxido de carbono con amplio rango de detección, tiempo de respuesta corto, estabilidad a largo plazo y larga vida útil. Proporciona muchas funciones tales como la exhibición de la concentración del CO, valor máximo, valor medio, alarma audible y visual, exhibición de la temperatura, etc. Es conveniente para la detección del monóxido de carbono en hogares residenciales, restaurantes, estacionamientos interior y instalaciones de calefacción de gas.

    Caracteristicas:
       1. Sensor electroquímico de alta sensibilidad
       2. Alarma de luz y sonido
       3. Comprobación automática del sensor
       4. Batería, apagado automático de 20 minutos
       5. Portátil
       6. El valor de la alarma del CO se puede fijar
       7. Valor máximo
       8. Temperatura
       9. Retroiluminación del LCD

  8. Secuencimetro

    Referencia: UT261A

    Marca: UNI-T

    La serie UT261 tiene una gran pantalla LCD. UT261A puede probar voltajes de 40 ~ 690V AC. Puede probar el voltaje de 600V por 30 minutos constantemente con la indicación de conexión de la fase completa. El UT261A es alimentado por el circuito a probar. Puede soportar el impacto de caer desde uan altura de 2 metros. Los cables de prueba con tubo protector están incluidos en los accesorios opcionales. Cumple con la norma europea IEC61557.

  9. Meghometro

    Referencia: UT513A

    Marca: UNI-T

    Probadores de resistencia de aislamiento UT513A

    La serie UT510 es una clase de probador de aislamiento inteligente. El diseño del circuito del dispositivo toma el diseño de la tecnología del microordenador como el núcleo y combina el circuito integrado de gran escala con el circuito digital. Está equipado con software de medición fuerte y software de procesamiento de datos. Se aplica a la medida de parámetros de resistencia de aislamiento, voltaje y baja resistencia. Tiene funcionamiento estable y operación simple. Es aplicable a la medición en sitio y la reparación de equipo eléctrico y la línea de carga. Es la herramienta ideal para el mantenimiento de equipos eléctricos. También se utiliza para la fundición, la comunicación, la fabricación, el aceite fósil, la defensa nacional, la electricidad, la industria química y el circuito.

    $ 1.516.900
  10. Probador de lamparas

    Referencia: UT651B

    Marca: UNI-T

    Probadores de lámparas UT651B


    La serie UT650 es un probador portátil de lámparas multifunción. Las pruebas de excitación y continuidad de lámparas de ahorro de energía, lámparas fluorescentes y lámparas de gas inerte están disponibles. Puede probar la continuidad de las lámparas incandescentes. Tiene función de la linterna, y es la herramienta ideal de probar y de mantener las lámparas de interior.

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 10 de un total de 32

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4