(+57 1) 336 16 24 Contáctanos
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Entrega de

Sillas de ruedas


Con el fin de seguir construyendo los sueños y revivir las esperanzas de muchas personas, DI-ME LTDA se une a una campaña humanitaria que tiene como fin entregar sillas de ruedas a personas discapacitadas, de la tercera edad y solados heridos en combate esto con el fin de optimizar su calidad de vida.

De igual manera se hace entrega de sillas especiales, como parte del compromiso adquirido por nuestra organización con colaboradores, clientes, proveedores, usuarios y comunidades en las que estamos presentes; esta campaña se lleva a cabo con diferentes hospitales, fundaciones o personas naturales.

La periodicidad con la que se hacen estas donaciones es mensual, por lo tanto venimos cumpliendo con este compromiso desde hace 8 años.

Programa

Pilas con el ambiente


Pilas con el Ambiente es el programa de recolección de pilas usadas liderado por la ANDI, cuyo objetivo principal es cerrar el ciclo de vida del producto de manera conjunta con el consumidor, en beneficio del medio ambiente. Por ello DI-ME LTDA se une al programa con el fin de promover una cultura de recolección de pilas domésticas en el país, para que todos los colombianos den un paso importante hacia un compromiso ambiental.

Las pilas reunidas en los puntos de recolección son transportadas a un centro de acopio y posteriormente llevadas a su disposición final con una entidad con licencia ambiental, vigilada por una autoridad que certifica su manejo cumpliendo los parámetros requeridos.